jueves, 2 de octubre de 2008

Defensofelicidades

Si hace unos días enviábamos felicitaciones a un defensor, hoy repetimos. Un año más de experiencia deportiva para nuestro compañero y sin embargo amigo Camilo.
Felicidades de parte de la familia defensora.

4 comentarios:

Ana dijo...

Felicidades a este defensor del que habláis. Me gustaría añadir que la comisión del Bicentenario de los Sitios me ha dado un obsequio para vosotros. Hablaré con mi marido y defensor para que os lo haga llegar.
Saludos a todos,
Ana

binguero dijo...

Gracias por acordaros. Ayer fue un día muy especial, a pesar de que pasase el reconocimiento médico con un aprobado raspado, y que el pobre Jose cayese antes de entrar en batalla. Estoy empezando a pensar que no sólo los bancos han urdido una conspiración antidefensores, me temo que los centros médicos (no sé si la Seguridad Social está también en el ajo...) también pretenden boicotearnos, puede que desarrolle esta teoría en un post, quién sabe... De momento, no que me queda más que agradeceros la felicitación. Un abrazo hermanos defensores y simpatizantes, nos vemos en la cancha, si mi tensión arterial lo permite...

¡¡¡GRIS Y AMARILLO... COMO MI CALZONCILLO!!!

Anónimo dijo...

Felichidades!, yo te felicito hoy porque nomacuerdo del día esásto(soy una ruina...). A ver si quedamos un día tós pa echar unas cañas y unos pinchitos.

Pardeza no es de Leza.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por vuestro blog y sobre todo por la formación del equipo. Yo llegué hará ya unos 5 años a un equipo de 3ª laboral aragonesa (el Rayo Mosquito) con todo hecho, pero sé lo que cuesta ponerse de acuerdo y organizar todo para empezar, así que... Enhorabuena y mucha suerte¡¡¡

Por cierto, os animo a que visitéis nuestra modesta web en http://rayomosquito.jimdo.com y nuestro foro de posibles amistosos (se puede acceder desde la web), a ver si algún día que no tengamos jornada liguera y estemos disponibles ambos se puede organizar algún amistoso.

Un saludo, Víctor ("cuñado" de Camilo)