lunes, 20 de octubre de 2008

Los defensores crean espectación

Hermanos Defensores:

No os extrañe si alguno de vosotros recibe una llamada del CAI Zaragoza proponiéndoos una suculenta oferta para pasaros a la disciplina rojilla. No me cabe duda de que todos vosotros os pasaríais esa oferta por la canaleta del culo, sin duda para cualquiera de nosotros sería bajar de categoría pasar a formar parte de otro equipo que no fuera los gloriosos Defensores.
Digo todo esto porque al partido del pasado domingo asistió, sin duda como ojeador, el ex-jugador del Real Madrid y del CAI Pep Cargol. Nada tiene que ver que ahora el bueno de Pep sea entrenador de los juniors del CAI que precisamente jugaban a continuación de nosotros.
Pep siguió con gran interés las evoluciones de nuestro equipo, sin dejar de tomar apuntes, copiando jugadas defensoras y recopilando información sobre nuestra alineación. Sin duda hicieron coincidir su partido para disimular la presencia de Pep como ojeador de nuevos valores. De nada les servirá esta añagaza. Si buscan traidores en este equipo lo tienen claro. No los hubo hace doscientos años y tampoco los habrá ahora.

El bueno de Pep no dejo de hacer anotaciones en su libreta. Los nombres de los defensores aparecerán subrayados y con decenas de notas al margen.
No os extrañe que los próximos encuentros del equipo que entrena se aprecien remedos de clásicas jugadas defensoras como el corte UCLA, los sajones o incluso alguna Furillada.

¡RAVUS ET FLAVA!



5 comentarios:

Defensor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Defensor dijo...

Excepcional documento hermano, estuviste avispado. Por mi parte hago pública mi renuncia a jugar en el CAI en tanto no devuelvan las comisiones cobradas injustamente.
¡DEFENDED LAS CARGOLADAS!

defensor13 dijo...

Felicita a mi adorable novia que fue la que consiguió la exclusiva... como comprenderás yo me encontraba en esos momentos defendiendo la grisigualda, desconociendo por completo que estuviéramos siendo "espiados".
DEFENSORAAAAAAAAAAAAAAS!

binguero dijo...

Ya sabía yo que esto iba a ocurrir. Es evidente que la fama de los Defensores está creciendo como la espuma, nuestras hazañas deportivas están en boca de todos y atraen la atención de expertos y analistas de este deporte, a los cuales les cuesta creer la dimensión de nuestra épica. Yo también vi al señor Cargol, que siguió los dos últimos cuartos del encuentro prácticamente íntegros, sin parar de anotar en su confidencial libreta, pero os recuerdo que también hizo acto de presencia uno de los hermanos Angulo, familia de esta noble ciudad ligada al noble deporte de la canasta y cuyos miembros han militado en distintas formaciones de nuestra Liga ACB, e incluso el otrora presidente del CAI Zaragoza José Luis Rubio. Ya sé que muchos pueden pensar que todo aquello fue fruto de la casualidad, o que se debe a que luego se enfrentaban dos plantillas pertenecientes al Basket Zaragoza y al C.B.Z., pero hay quien escuchó a estos célebres personajes en la grada lamentarse por haber llegado tarde al partido de Los Defensores (se rumorea que José Luis Rubio culpaba a su suegra del retraso, mientras que Angulo reconoció haberse quedado dormido ante lo que es un evidente rechazo al injusto horario en que se disputó nuestro encuentro) e incluso preguntar muy interesados por el marcador final.

Sea como fuere, azar o interés, el domingo jugamos ante una grada repleta, sobre todo en el último cuarto, es la primera vez que disputamos un partido con público y, una vez más, sólo me queda destacar el papel desempeñado por nuestra noble hinchada; bravo por ellos, y sobre todo por ELLAS. Por si hubiese alguna duda, yo también renunció a jugar en el CAI, aunque si alguien vio mi fallida entrada a tabla no creo que me llamen... No os dejéis deslumbrar por los oropeles de la fama, tenemos clara cuál es nuestra gloriosa cruzada, así que si alguien os propone abandonar este equipo por una obscena cantidad de dólares, sólo tenéis que mirarle fijamente a los ojos y gritarle con firmeza...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEES!!!

Defensor dijo...

No te dejes llevar por argumentos tan simples como meter puntos o ganar partidos. Te aseguro que en CAI se darían de tortas por tener entre sus filas a gente capaz de caldear el ambiente con música, comentarios y fotos como las que incluyes. Los Defensores son algo más que simples ganadores de partidos de baloncesto. Y esa es nuestra grandeza.
¡DEFENDED LOS INTANGIBLES!