jueves, 23 de octubre de 2008

Próximo partido

Muchachos, el domingo 26 a las 11:00 los Defensores están citados en Pompiliano para escribir una nueva gesta deportiva ante A Kuxara. Así que ya sabéis, sacad o tenedor para acudir prestos al festín. Dad un paso al frente e inscribiros aquí para tamaño desafío. Como capitán allí estaré.

¡Defended los cubiertos!

7 comentarios:

binguero dijo...

Estaré presente, cuenta conmigo capitán. Cuidadín con el cambio de hora, no nos vayamos a liar... Por cierto, ¿Pompiliano es nuestra cancha? estoy un poco perdido, porque se supone que en este partido jugamos como locales, ¿no? pero nuestro campo era Santa Ana... en fin, que no entiendo muy bien lo de los campos, si alguien me lo puede aclarar le estaré agradecido, aunque de todas formas mis huesos estarán siempre presentes allí donde alguien grite...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEES!!!

defensor13 dijo...

Me apunto a la próxima gesta!

Prince Of The Rodeo dijo...

Allí estaré, igual de gordo que siempre pero bastante más "digerido".
Las 11h ya son horas de cristianos y más si juegas en Pompiliano...
llegaremos a misa de 12?
Trasladaremos el espíritu del Santo Ano al campo del Pompiliano ( todos acaban en -ano...je,je,je!).
Animos a todo el universo defensor! La gloria no es solo para el que vence sino también para el que se sacrifica en pos de la victoria.
Como dice binguero, cuidadín con el cambio de hora de la noche anterior.
P.D: Binguero decirte que estuve el miercoles en casa de tu vecino del 2ºB..ufff!!! ya te contaré.

Anónimo dijo...

Pompiliano? ande huevos está eso? Diosss, no despistéis a los seguidores, perros...

binguero dijo...

Amigo caracolero, y resto de aficionados que desconocéis la ubicación de nuestro terreno de juego, no es difícil acceder al pabellón de Pompiliano. El colegio Escolapias Pompiliano está en Ruiseñores (en Google maps tenéis más detalles y un completo callejero, sólo tenéis que introducir en la búsqueda "Colegio Escolapias Pompiliano Zaragoza"), aunque el acceso al pabellón se realiza por la calle Arzobispo Morcillo, que es la continuación de Gascón de Gotor, que va a desembocar directamente al Parque Grande. De todas formas, si tenéis cualquier duda no tenéis más que llamarnos e intentaremos ayudaros en lo que podamos; desde luego sería un verdadero honor contar con la familia de caracol en las gradas, una vez más tenéis que estar ahí dándolo todo, demostrando que la hinchada de los Defensores no tiene rival. Desde aquí lanzo una llamada para que todos vosotros: conocidos, amigos, familiares, enemigos..., llenéis las gradas del Pompiliano este domingo a las 11:00 horas y animéis a vuestro equipo al grito firme de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

P.D.- Peplowski, no sé si podré esperar a que me cuentes lo de mi vecino, qué fuerte... te llamo luego y me cuentas, que seguro que no tiene desperdicio. Un abrazo.

Ana dijo...

yo tampoco puedo esperar, por favor, tengo que saber todo lo de nuestro vecino, qué nervios!!! (y perdón por el off-topic)

Unknown dijo...

Queridos defensores tan solo comentaros que asistiré a lo que parece una nueva gesta defensora.

Ricardo.