martes, 28 de octubre de 2008

Victoria con dedicatoria


Hermanos defensores, querida afición,

seguimos emocionados ante la primera victoria defensora, un hito deportivo que sin duda marca un antes y un después en nuestra carrera, un instante épico que esperamos se vuelva a repetir lo antes posible. El triunfo del domingo fue especialmente emotivo por numerosas razones, fundamentalmente porque el desenlace de los acontecimientos parece escrito por un guionista de Hollywood, otorgándole una tensión sólo equiparable al celebérrimo gol de Nayim en la Final de la Recopa de 1995, también fue una victoria especial porque al ganar de tan sólo un punto, tenemos la sensación de que todas las canastas que hicimos tuvieron un valor extraordinario y que sin una sola de ellas el triunfo habría sido matemáticamente imposible. No sólo eso sino que además la hinchada defensora hizo un papelón animando desde las gradas, incluso creo que su aliento fue definitivo en aquellos dos tiros libres fallados por nuestros rivales a tan sólo unos segundos del final. Y además de todo lo anteriormente señalado, pienso que también fue una victoria especial por todos aquellos defensores que faltaban, fundamentalmente Drogakhevicius y El Chavi, que se retiraron por cuestiones personales antes de comenzar la Liga, que no han podido disfrutar de la primera victoria de este club que ellos contribuyeron a crear.


Es por eso que quiero rendir homenaje a estos dos hombres, que, vistan o no la elástica gris y amarilla, siempre serán de los nuestros, porque el Defensor nace, no se hace, porque es el destino Defensor el que se cruza en tu camino y no al revés. El Chavi y Drogakhevicius eran más que dos simples dorsales en nuestro equipo, eran santo y seña del honor y del orgullo defensor, dos jugadores inolvidables que con su veteranía y sus pillerías contribuyeron a ensalzar las hazañas defensoras. Ellos fueron, junto a otros valientes, la primera piedra de este equipo y, sin duda alguna, escribieron el prólogo de la victoria del pasado domingo frente A Kuxara.
Sólo queremos que sepan que siempre serán defensores y que esperamos verlos pronto festejando nuestra siguiente victoria en la cancha. Va por vosotros muchachos, esta victoria también es vuestra, estuvisteis con nosotros.

En cuanto al apartado musical, quiero dedicar el tema de hoy a Jorge Zamora, indiscutible protagonista de la primera victoria defensora y mejor defensor de la jornada por segunda vez consecutiva, Jorge ¡eres un salvaje!



¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

2 comentarios:

Defensor dijo...

Acertadísima entrada compañero. Los viejos defensores nunca dejan de serlo, esperemos que algún día se dejen ver por las canchas donde sus compañeros ondean la bandera que un día (y para siempre) fue suya. Yo sigo teniéndoles en la lista de correo como defensores y les hago llegar todos los comunicados igual que si estuvieran jugando con nosotros. Os queremos.
¡DEFENDED LA DEFENSORÍA PERPETUA!

defensor13 dijo...

Te me has adelantado camarada Palosevich!, ¡y muy acertadamente!...
Drogakevicius y el Chavi marcaron una época y un estilo en este equipo, y creo que su impronta permanece en nuestro estilo de juego... por eso ellos también estuvieron allí...
¡POR LOS DEFENSORES EN LA RESERVA!