miércoles, 26 de noviembre de 2008

Preparando el merchandaising Defensor

Estimados amigos:
Varias jornadas han transcurrido ya desde el inicio de la liga y nuestras gestas van siendo conocidas y admiradas por una multitud de seguidores que claman ya a gritos materiales con los que hacer patente a la vista de todos que profesan la fe del Defensor, que, en definitiva, sienten el Gris y el amarillo. Es por eso que me propongo ir colgando en este blog nuestro pequeños diseños para que la masa social defensora elija cuál o cuáles de ellos quiere ver impreso en camisetas, chapas, mecheros y bragas. La idea es que empecemos el nuevo año con unas bonitas camisetas estampadas con las que obsequiar a nuestra hinchada. Os animo, estimados amigos, a que aporteis vosotros también ideas y diseños.
Se trata de reflejar el "axis mundi" estético de este equipo, cuya imagen bebe de fuentes tan aparentemente dispares pero en el fondo íntimamente conectadas como el baloncesto de la Europa del Este de la década de los 80, la guerra de secesión americana, la cultura televisiva del último cuarto de siglo, los cómics y por supuesto el espíritu reivindicativo de los auténticos Defensores, aquellos que defendieron nuestra amada ciudad del invasor hace ahora dos siglos y a los que, aunque buceando en el humor, rendimos un sincero, humilde y respetuoso tributo al fundar este equipo.
Comenzaré hoy colgando un diseño que pretende unir reminiscencias de la época de los sitios con referencias culturales vitales para los miembros del equipo como son la película "TeenWolf", para ello presento una especie de "Teen-Wolf" de la época napoleónica, que por otro lado también recuerda un poco a un habitante del Planeta de los simios... sería una especie de Palafox-Wolf, ja ja ja... espero que os guste...
DEFENDED LOS DISEÑOS!

3 comentarios:

Defensor dijo...

Francamente bueno tu Palawolf hermano. Sólo un grupo de mentes preclaras como las nuestras puede ver la relación que existe entre ambos. Creo que deberíamos dedicar estos días de fiesta que se aproximan para cerrar estos temas de merchandaisin, como tú bien dices la masa social defensora clama a gritos estos artículos.
Y es que si hay un campo en el que los Defensores ganan aplastantemente es el de la estética, sinceramente no sé cómo podemos mostrar una superioridad tan manifiesta en este campo donde estamos incluso por encima de nuestro gran rival, el CAI.
¡DEFENDED LA ESTÉTICA!

binguero dijo...

Totalmente de acuerdo con la valoración de nuestro capitán, nadie puede igualarnos en el aspecto estético, y espero que la Federación lo reconozca en algún momento. Nos merecemos un galardón, ya que contribuímos a que esta gris Liga social sea más elegante y señorial, sólo hay que echar un vistazo a nuestros uniformes, pero si además conseguimos llevar toda esa elegancia y distinción a las gradas de los pabellones zaragozanos, entonces ya habremos hecho historia. Desde aquí apoyo el Palawolf, aunque permanezco atento a la aparición de nuevos diseños de la mano del gran Furillo, que seguro que nos sorprenden gratamente. Entre otras cosas creo necesario el diseño de una gran bandera gris y amarilla, que pueda ser ondeada por nuestra hinchada, amén de los añorados y ochenteros banderines, objeto que se integra perfectamente en la ideosincrasia defensora ¿Os imagináis la cara que podría poner alguno de nuestros rivales cuando poco antes de comenzar el partido Pakhicius le hiciese entrega de nuestro banderín? yo no me quiero perder eso...

Lo dicho, enhorabuena por la propuesta.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Anónimo dijo...

No está mal el Palafox Teen wolf.Por cierto,que gran película.Camarada Price of the rodeo,¿cuantas veces a lo largo de tu vida la has visto?.¿Y Hoosiers,más que ídolos?.
Me gusta este diseño.
Coincido con Binguero.Seguro que Furillo nos ofrecerá algún dibujo de los suyos.Ya los espero con ganas.
Ya era hora que hubiese camisetas,carajo!