lunes, 25 de mayo de 2009

Los Defensores la saben meter: Defensores 51 - Valdefierro 28

Poco hemos tardado en darle la vuelta a la tortilla, en apenas un año hemos pasado de ser aquel equipo que recibía palizas a ser nosotros las que las endosamos. Sólo el trabajo duro, la concentración, la confianza y el apoyo de nuestra afición han conseguido obrar este milagro que nos ha convertido en el equipo puntero que somos ahora.
Respecto al partido excepto un pequeño bajón en el segundo cuarto fue jugado con bastante intensidad por nuestra parte yendo de más a más aún y llegando a gustarnos en varios momentos del partido. El primer cuarto que acabó 16 a 5 a nuestro favor presagiaba un encuentro fácil, en el segundo una mejoría del rival y sobretodo un empeoramiento nuestro puso el partido 20 a 13, siete puntos que no significaban nada. Hasta a seis puntos llegaron a ponerse los muchachos de Valdefierro en el minuto cinco del tercer cuarto que fue el inicio de la reacción defensora. En los siguientes diez minutos un parcial de 16 a 5 dejaba el partido visto para sentencia con un 40 a 23 cuando quedaban apenas cinco minutos para el final al que se llegó con el definitivo 51 a 28, veintitrés puntos de diferencia que convierte este partido en la mayor paliza defensora de la historia.
Enhorabuena a los chicos de Valdefierro, un equipo bisoño pero con interés que aceptaron con deportividad la derrota y que presentaron en Tenerías un activo del que pocos equipos pueden presumir: una fantástica afición a la que, junto con la nuestra, los dos equipos presentamos nuestros respetos una vez concluido el partido.
Esta holgada victoria hace que recuperemos unas remotas opciones de clasificación, siempre y cuando los Veteranos hayan ganado este fin de semana a Zurympiakos y dando por hecho que seremos capaces de ganar en la última jornada a W. Wallace que sólo ganaron de un punto a Vadefierro. Todo pasa por ganar el próximo encuentro contra los viejos conocidos de Zurympiakos algo que se antoja difícil pero no imposible. Defensores, estamos ante uno de los partidos más trascendetales de los últimos tiempos.
Para acabar felicitar a José Ignacio por su Most valious, a buen seguro que la elección del MVD de este último partido será más difícil y competida pues todos jugamos a un gran nivel, pero bueno, alguien debe ser el mejor entre los mejores. Suerte a todos y a preparar nuestro próximo y vital partido.
¡DEFENSORES!


1 comentario:

defensor13 dijo...

Estimados camaradas:
el del domingo fue un partido de ensueño, uno de esos partidos difíciles de olvidar. Un partido que hace que uno esté orgulloso de pertenecer a este equipo, por varias razones. La primera porque demostramos que nosotros también sabemos ganar. Quiero decir que a pesar de ganar de una abultada diferencia nunca le perdimos el respeto al contrario como han hecho con nosotros en algunas ocasiones y que es algo muy feo y que nunca hay que hacer. Quiero enviar un afectuoso saludo desde aquí al Valdefierro, mi rival favorito. Sí amigos, fue nuestra primera pava, haciendo jugadiquis al final del encuentro y dándolo todo desde el principio hasta el final. Extraordinarias actuaciones de todos, sobresalientes Jose Ignacio y Zamora. Un abrazo a todos os quiero
RAVVS ET FLAVA