miércoles, 20 de mayo de 2009

Tercera Jornada Copera

Alcanzamos el ecuador de la Copa con el partido ante Valdefierro. La cita es a las 12:15 en el ya clásico pabellón de Tenerías. Confirmemos que a la tercera va la vencida y alcancemos el triunfo de una vez en esta competición que tantas satisfacciones nos ha dado.
Os recuerdo que mañana es el último día para votar al MVD de esta semana, como veo ha sido una iniciativa bien acogida de lo cual me alegro. No os importe colapsar el servidor con vuestras opiniones y recordad que uno no se convierte en MVD sólo por méritos deportivos como en el resto de equipos, para nosotros como todos sabemos hay otras cosas que cuentan como pueden ser la actitud, una mejora sustancial en el juego personal, la cadencia y el porte a la hora de pasear el uniforme defensor por la pista, un buen pase de gel en las duchas o el simple pero nada desdeñable atractivo físico, aunque a la vista de alguno de los votos que habéis emitido existen otras, para mí inexcrutables aunque sin duda presentes, cualidades por las que votar a un defensor. Gracias en nombre de los votados.

5 comentarios:

defensor13 dijo...

A las 12 y cuarto pero de qué día?, del domingo supongo no?, a ver si te llamo...
contad conmigo sea el día que sea...
y dejad de trabajar, pelárosla o hacer lo que estéis haciendo para poner una puta entrada en el blog, cacho vagos!
RAVVS ET FLAVA!

Defensor dijo...

El DOMINGO, por supuesto, el sábado por la mañana es no hábil para la Federación.

binguero dijo...

Allí estaré yo también compañeros, a ver si en este tercer duelo copero me siento un poco mejor en la cancha y puedo optar al MVD del partido, por cierto, Furillo, caracartón, ¿seguro que no te has votado a ti mismo? mira que tienes tres votazos...

¡Defended el pucherazo!

defensor13 dijo...

Juro por las pelotas de Tadeo Ubón, que no me he votado a mí mismo... estoy sorprendidísimo, le he preguntado a Elena y a mi hermano si ellos me habían votado y me han asegurado que tampoco lo han hecho... en fin, pues oye, alguien ha tenido la visión certera, la analítica preclara, una diáfana comprensión del partido pasado que ha hecho que viera en mí a un valiosísimo defensor en su actuación, y oye qué joder, que no lo hice tan mal coño... gracias a mis votantes!

Unknown dijo...

De nada, Je, Je