lunes, 23 de noviembre de 2009

Vuelta a la victoria: Defensores 39 – Valdefierro 12

Buen partido el del domingo ante los amigos de Valdefierro que nos devuelve los laureles tres jornadas más tarde. Comenzamos fuertes el partido, concienciados de salir a por todas desde el principio ante un rival al que la federación no dejó adelantar el partido como habíamos acordado a petición suya. Otros compromisos parecían que iban a mermar a los chicos de Valdefierro que al final acudieron ocho. Extrañamente fuimos nosotros los que casi tenemos más bajas porque Jose acudió pseudolesionado (al final no jugó) y tampoco vinieron Camilo, Alvaro ni el Chavi con lo que también nosotros jugamos ocho. Aún así ya digo que nos metimos en el partido dispuestos a conseguir lavar la diferencia de puntos que manteníamos en la general a base de anotación pero sobretodo desde la defensa. Si bien el primer cuarto nos cogió a todos un poco fríos acabando con 6 a 0, al descanso la idea parecía llevada a término a tenor de lo que decía el marcador: 22 a 2 a nuestro favor. En descargo de los muchachos de Valdefierro hay que decir que ellos también sufrieron el efecto Santa Ana fallando canastas fáciles que los aros escupían como si estuvieran malditas. En la reanudación el partido se descontroló un poco y ellos anotaron alguna canasta más acabando el tercer cuarto 31 a 7. Y el último cuarto como parecía lógico se jugó algo a lo loco acabando con el marcador final de 39 a 12. Partido limpio donde los haya, sólo quince faltas entre los dos equipos, que nos sirve para sacar unos puntos que nos vienen muy bien y que nos ha dado la oportunidad de jugar de nuevo contra los camaradas valdeferrensis a los que felicitamos por su entrega y deportividad.
Enhorabuena defensores.
Ravus et Flava.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Sin mas simplemente comentar el excelso partido que realizo nuestro capitan y al que su enorme humildad clara aptitud innata en todos los defensores no le ha permitido reflejarlo en la cronica

Despues de esta vendras muchas mas hermanos mios

Comienza la resurreccion en Santa Ana

Defensores!!!

Perseguidor dijo...

Me sumo a la apreciación de Miguel Angel. Paco MVP.
Por mi parte sé que hablar de tobillos frágiles teniendo como tenemos al camarada Jose Ignacio arriesgándolos en cada encuentro suena a que tengo bien ganada mi fama de blandengue... pero tb se demuestra el compromiso inquebrantable con el equipo... o lo escasa q es mi vida social los domingos por la mañana.No me necesitasteis... ¡defensores!

Prince Of The Rodeo dijo...

Gran comentario, oh capitano!
"Pakhicius Nureyev"(el único jugador de la categoria que fusiona en su juego el noble arte de la danza clásica junto al espectáculo del baloncesto) MVP con mayúsculas.
Me ha encantado la creación del termino "pseudolesionado", creo que le viene al pelo a José (nuestro gran maestre de las letras).
José quizas nosotros no te necesitemos, pero el espectáculo sí.Vuelve pronto a enfundarte la pollera gris y gualda.
¿Qué es baloncesto?, ¿y tú (José) me lo preguntas?...baloncesto eres tú.
Defended los mocos y la tos!!!!