jueves, 24 de diciembre de 2009

Discurso de Navidad del Capitán Pakhicius

Buenas noches,
Un año más, en estas fechas tan entrañables en las que los deseos de paz, libertad y prosperidad se hacen más intensos que nunca, los Defensores quieren sumarse a ellos y felicitar las Navidades a todos sus compatriotas de la Liga Social y a sus fieles seguidores.
Este año que ahora acaba ha multiplicado los éxitos de aquellos que un día eligieron caminar juntos y enfundándose la elástica grisigualda avanzaron sin descanso hacia la gloria. Ha sido sin duda un año triunfal coronado como nunca por la antes esquiva victoria que esta vez sí nos ha acompañado en nuestro mítico devenir. En efecto, camaradas, es el nuestro un equipo que sin duda ilumina una Liga que bajo su refulgir ha renacido, un equipo cuya trayectoria ha servido de espejo y guía tanto a los que cayeron bajo sus canastas como a los que gozaron de la fortuna de vencerle. Y es que ¿quién sería capaz de encontrar una sola mácula a la epopeya de la grey Defensora?
Es para mí motivo de orgullo y satisfacción a la par que suma responsabilidad capitanear un puñado de hombres fogueados en todos los frentes y que han hecho de la disciplina y entrega a unos colores un estandarte que portamos con honor. Unos jugadores que han visto la vuelta a casa de viejos conocidos como el Chavi y la incorporación de nuevos jugadores como Miguel Ángel quien ha hecho suyos los principios defensores con una facilidad que demuestra la elevada cuna de la que procede y la prosapia que le precede.
También tenemos que acordarnos de aquellos seres queridos que no pueden estar hoy con nosotros. Este año nos han dejado personajes muy importantes en el imaginario Defensor que dejaron su impronta en nosotros: Hans Beck nos dejó los Clicks, Pepe González a Vampirella, David Carradine su cuerdita pegajosa, José Luis López Vázquez unas películas de Óscar y recientemente Paul Naschy sus idas de olla. Todos seguís presentes en nosotros, defensores honorarios.
Pero si ellos nos dejaron otros han venido. Guillermicius hijo de Camilo y de Ana nos ha honrado con su presencia continuando una saga de jugadores legendaria a la que sin duda se unirán muchos otros vástagos defensores que poblarán la tierra y que asegurán la continuidad de un proyecto ganador que cuenta como siempre con una entregada y fiel afición.
Saludemos también a nuestros rivales y sin embargo amigos de la Liga Social cuyo buen juego hace las derrotas más llevaderas y las victorias más felices, saludos más intensos si cabe a los compañeros que mantienen abiertos blogs pues su esfuerzo por plasmar literariamente sus andanzas supone un valor añadido y un motivo más de unión entre todos.
Y sin más preámbulos lancémonos a la conquista de un prometedor futuro que se abre ante los ojos de los Defensores con más certeza que nunca.
Paco, Óscar, Ricardo, Álvaro, Jorge, Chavi, Pepe, Miguel Ángel, Jose, Iñaki, Camilo, José Ignacio, Drogas, Afición... ¡DEFENSORES!
FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

Prince Of The Rodeo dijo...

Viva el CAPITANO!
Vivan los DEFENSORES!
Tus palabras han arengado mis pocas ganas de salir a la calle en este dia tan lluvioso, asi que me bajo a la laguna del parque Tio Jorge (legendaria figura del olimpo defensor)para entrenar bajo un manto de agua cual rocky-fanegas en Rocky IV.
Putziller para Phakicius ya!
Feliz Navidad para toda la familia de la social!

Miguel dijo...

Feliz Navidad Y Feliz cumpleaños a todo el universo defensor, abandonamos este año coronados con laurel por las ultimas cuatro victorias defensoras y que auguran el paso a la elite absoluta de el mas elegante de los equipos en 2010, se oyen rumores Kobe y Lebron quieren ostentar el honor de portar el insigne uniforme defensor.

FELIZ 2010 HERMANOS, EL AÑO DEFENSOR

Perseguidor dijo...

Se me llenan los ojos de lágrimas... pero no son lágrimas de pena, ni de rabia, son las lágrimas que, como la sangre, derraman los héroes cuando contemplan el campo de batalla y piensan en todas las guerras que nos quedan por combatir. Caballeros, son lágrimas de orgullo.De admiración por vosotros y de expectación por las hazañas que nos esperan... feliz año 2010, Año Glorioso, Año Defensor.