martes, 1 de diciembre de 2009

El Hombre-Lobo ha muerto



Estimados camaradas, me acabo de enterar de una triste noticia, ha muerto Paul Naschy, Jacinto
Molina, el hombre-lobo más castizo, nuestro monsterman nacional... se ha ido el más grande icono del cine fantaterrorífico español, un gran artista, un visionario que encarnó todos los personajes de terror clásico, alguno de su invención e incluso a nuestro archienemigo Napoleón Bonaparte, otro "monstruo clásico", como muestra la fotografía que glosa esta entrada.
Ignoro si le gustaba el baloncesto, pero a mí me gustaban sus películas, o mejor dicho, sus ganas de hacer películas... Desde aquí propongo su nombramiento como Defensor Honorario,
Descansa en paz, camarada

3 comentarios:

Defensor dijo...

Te me has adelantado hermano. Todavía estoy afectado por la muerte de este gran hombre que demostró que para alcanzar el éxito y el reconocimiento no hace falta ganar el Planeta ni el Nóbel ni ser un deportista de élite, basta con hacer el pavo hasta el final disfrutando de las gansadas que nos hacen felices, algo que los Defensores saben hacer muy bien. Elevo la propuesta de condecoración para el Señor Don Jacinto Molina con la Real Orden Defensora Lupus Homine distintivo Gris y Amarillo que le será impuesta cuando regrese de entre los muertos la noche de Valpurgis.

¡DEFENDED A VALDEMAR DANINSKY!

binguero dijo...

Sin duda, una acertada entrada y una justa condecoración la otorgada a este caballero, que ha hecho más por los cánidos en estado salvaje que el mismísimo Féliz Rodríguez de la Fuente. Gracias al blog me enteré de su fallecimiento, por lo que, a pesar de la triste noticia, permitidme que felicite al camarada Furillo (nuestro particular hombre lobo) por su celeridad a la hora de hacer público el óbito del inefable Jacinto. Poco más se puede añadir, lo que está claro es que en esta edición el título de Defensor del Año va a tener un único candidato. Descansa en paz camarada, una triste e irreparable pérdida.

Perseguidor dijo...

Estoy de acuerdo... pero la verdad es que la foto elegida, con uniforme napoleonesco, no sé si encaja con los castizos ideales de este hombre lobo hispánico que son los que comparte este glorioso club