viernes, 18 de marzo de 2011

Jornada

Reunámonos todos este sábado a las 16:30, no para tomar el café sino para aumentar más si cabe nuestra leyenda deportiva. A esa hora en el pabellón de San Gregorio y contra Pitera, los Defensores se enfrentarán de nuevo si consiguen levantarse de la siesta a un nuevo reto.
¡RAVUS ET FLAVA!

4 comentarios:

binguero dijo...

Complicado partido, compañeros, aunque hemos demostrado sobradamente que para los Defensores no hay nada imposible, ni para bien, ni para mal, claro está. Lamento comunicaros que en esta ocasión no podré estar a vuestro lado defendiendo la elástica gris y gualda; no, no os abandono por la siesta, sino por el ingrato trabajo que, de nuevo, me reclama en fin de semana. Os deseo la mejor de las fortunas, aunque este equipo no se abandona a la suerte, sino a la épica más irracional y suicida. Camaradas, dadlo todo para que podamos continuar con nuestra racha triunfal al grito de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEES!!!

magico dijo...

atencion prima de los paolos por ganar a pitera se obsequiera con un jamon a defensores si obtienen la victoria. animo y a ganar los paolos este sabado son defensores.

Álvaro dijo...

Lamento comunicar mi ausencia. Me debo al trabajo y a grabar a unos jevis en sobrecogedor 3D en la sala Mozart, templo virginal de la música sacra.

binguero dijo...

Aceptamos el reto jamonero de los compañeros paolistas, aunque no necesitamos estímulos extra para ganar, la victoria es nuestra droga; por eso no nos gusta abusar de ella... Lo tuyo con el jevi empieza a ser preocupante, Álvaro, pero tranquilo, tus compañeros defensores te apoyan; del jevi se puede salir. Vamos, muchachos, ignorad los cantos de sirena de la siesta española y entregaos a la producción germana de victorias que últimamente nos caracteriza al grito de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEES!!!