miércoles, 3 de octubre de 2012

Imperium et fraternitas

Un día tuve un sueño. Vi un amanecer grisigualda en el que el Imperio Defensor se extendía desde los Pirineos hasta Gibraltar. Hoy, el Reich Defensor, está más cerca que nunca. Con el valle del Ebro en nuestro poder, dominado el terreno entre el Paso de Despeñaperros y Medinacelli y con una célula durmiente (nunca mejor dicho) en la Tarraconense, es cuestión de tiempo que los ejércitos defensores se hagan con el control del País. Un verdadero ejemplo de supervivencia y determinación que se ejemplifica en este blog. Si la entrada anterior servía para despedir a nuestro camarada Miguel Ángel, la siguiente ya da cuenta de la expansión defensora gracias a nuestro querido hermano. Cuando los Defensores parecen más acabados que nunca surgen con mayor ímpetu, cuando sus enemigos gabachos creen haber acabado con ellos es cuando más cerca sienten el acero defensor.
Alabar las cualidades de nuestro hermano Miguel Ángel resultaría extenuante, enumerar sus virtudes personales dejaría mi prosa sin adjetivos, así que diremos que la creación, gracias a su intervención, de una guerrilla en la capital, una tarea en la que muchos hubieran fracasado, es simplemente una deuda más que hemos contraído con él. La hermandad defensora tiene así nuevos miembros, hombres entregados a la causa que han dado un paso al frente, que han dejado sus obligaciones para perseguir un sueño, conscientes de la sagrada misión de la que ahora son avanzadilla. Esperamos tener cumplidas noticias de sus avances en tanto nos sea posible una reunión clandestina donde dar la puntilla al gabachismo internacional y las reservas de cerveza de cuantas posadas se encuentren cerca. Me consta que varios cerebros de la intendencia defensora están trabajando en ello.
Respecto a nosotros, la baja inesperada de otros camaradas en nuestras filas nos ha obligado a buscar refuerzos, Miguel Ángel, Arturo, Fernando y Óscar suplirán a Miguel Ángel, Álvaro, Óscar y Pablo, contrayendo así uno de los mayores compromisos con los que hayan enfrentado en su carrera y honrando a nuestros viejos camaradas, de los que si no gloso sus hazañas no es por falta de méritos, sino porque creo que su separación de las huestes defensoras en sólo un doloroso paréntesis en su trayectoria profesional.
Hermanos Defensores es hora de levantarse, los ejércitos del centro ya vivieron el fin de semana pasado su primera escaramuza cayendo como sólo los Defensores saben hacerlo. El domingo será nuestro turno. El coloso defensor avanza de nuevo sembrando el terror entre sus enemigos y entre el gremio de repartidores de bebidas, para disfrute de los amantes de las emociones fuertes, del buen baloncesto y del travestismo de calidad, tal vez caigamos en las canchas pero nos "levantaremos" en las duchas, quizás nos atragantemos con alguna salmuera, pero lo pasaremos con una de papas. Defensores del Norte y del Centro, piernas y brazos de un mismo cuerpo, es hora de mostrar al mundo de qué pasta estamos hechos. Ahora más que nunca:
¡RAVUS ET FLAVA!
¡DEFENSORES!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que gustazo!!! Escuchar las palabras del capitan de todos los defensores arengar a las tropas a su mando

En proximas fechas vuestro blog hermano empezara a recibir entradas, me permitira mi gran capitan que imite el estilo del rey de los blogs pero sin lograr alcanzar la excelencia de su prosa de la que no alardea debido a su caracter defensor pero que podria llevarle a la ocupar una silla mayuscula en la real academia de la lengua

La I concentracion defensora en Medinacelli empezara a tomar forma gradualmente para juntar nuestra sudor y sangre en un acto sin precedentes

DEFENSORES!!!!

defensor13 dijo...

Defensores!!, ya se oyen los gritos de nuestros enemigos acercándose.... ya se oyen los cañonazos, los cuerpos caer a tierra, las duchas abrirse para rociar nuestros viriles cuerpos con su agua tibia, las pastillas de jabon rebotar contra el suelo, los tacones de los travestis acercándose, las trémulas pichas... saludamos efusivamente a los nuevos y viejos defensores, ninguno ya dejará de serlo jamás, pues cuando se ha vestido alguna vez la grisigualda y se ha empapado con el sudor en buena lid, los colores, desteñidos sobre la piel en el heroico acto de la defensa, tiñen para siempre el alma y lo ennoblecen. Todos conocemos ejemplos de esto, de entre todos sobresale sin duda, en una reencarnación viva del mismísimo Tadeo Ubón, nuestro Hermano Miguel Ángel, orgullo de la Villa de Madrid, orgullo de la ciudad de Zaragoza que un día habitó para nuestro solaz y el de "La Zaragozana", y el de todos los Travestis de la rivera.
El nos ha hermanado para siempre con la capital del Reino y con sus habitantes que desde ahora ya serán para nosotros como nuestros propios vecinos. Bienvenidos a los Defensores de Madrid. Desde ahora el negro también es un color defensor.
Quiero promover desde aquí la concesión del sillón D mayúscula de la Real Academia para mi hermano y capitán.
RAVVS ET FLAVA ET NERO!
DEFENSORES, A DEGÜELLO!

binguero dijo...

¡Al fin todos estos meses de espera han cobrado sentido! Vuelve a sonar el tambor de guerra defensor repicado por la implacable prosa de nuestro prócer, nuestro Gran Timonel, Pakhicius; un hombre hecho de otra pasta, capaz de resucitar con sus arengas al mismísimo Palafox.

Que sí, que sí, que sí, que la Liga ya esta aquí y la mejor manera de celebrarlo no es con una mera victoria, (que también) sino con el olor a sudor y salmuera que exudan los viriles torsos defensores, aquellos que fueron cincelados por el mismísimo Fidias, en uno de sus días malos, eso sí. Muchachos, hagamos uso, una vez más, de nuestra mejor arma, la camaradería y el disparate, aquello que nos diferencia de quienes se conforman simplemente con ganar partidos o mejorar estadísticas. Como bien sabéis, no podré vestirme con la gris y gualda este domingo, pero mi mente estará en las duchas del Alberto Maestro, convencido de que habréis hecho el mejor de los papeles. En cuanto a los Defensores de Madrid, poco queda por añadir, simplemente desearles lo mejor en su heroíca misión y concretar cuanto antes la obligada reunión de hermandad ¡Miguel Ángel, eres un fenómeno! Desde que te has ido las Ámbar están más caras y los locales de travestismo se plantean su cierre; te echamos de menos.

Lo dicho chicos, comienza la Liga, así que a disfrutar, que es de lo que se trata, y a ver si este año las lesiones nos respetan un poco más (está claro que lo del año pasado fue un contubernio gabacho-caísta). Sólo me queda proferir a los cuatro vientos el grito de guerra que nos ha hecho temibles ante los ojos de nuestros rivales, así que si me lo permitís me despediré entonando un...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEES!!!